CÓMO TRABAJAMos

FÁBRICA

PROCESOS DE FABRICACIÓN PERSONALIZADA

CARPINTERÍA MADERA-METAL-TEXTIL

FÁBRICACIÓN DE MOBILIARIO A MEDIDA

FÁBRICACIÓN DE MOBILIARIO

VISITAMOS SU ESPACIO

Si dispone de planos de su Proyecto, puede hacérnoslo llegar, pero salvo por algún tipo de imposibilidad ajena a nosotros, nuestra primera actuación es siempre visitar su Proyecto para realizar la toma de datos in situ, ver las posibilidades del espacio y comentar con usted sus ideas y aspiraciones. 

¡Cuéntenos su idea de negocio!

FÁBRICACIÓN DE MOBILIARIO

PROPUESTA DE DISEÑO

Analizamos y estudiamos en cada proyecto el comportamiento y experiencia de compra por parte del cliente o usuario final.
El mobiliario y los acabados se elegirán según sus necesidades, ya sea adaptando muebles estándar o diseñando “ad hoc” los muebles a medida, todo ello presentado en realidad virtual, 3D, sobre planos y otra serie de documentación gráfica adicional.

FABRICA DE MOBILIARIO A MEDIDA

FABRICACIÓN

ICON se compromete con el medio ambiente en la fabricación de mobiliario, usando maderas procedentes de bosques gestionados en base a principios de responsabilidad medioambiental.

Realizada la elección del estilo, diseño y materiales de todo el mobiliario, en nuestra carpintería arrancamos con la fabricación 100% personalizada.

FÁBRICACIÓN DE MOBILIARIO

EJECUCIÓN

Disponemos de equipos de montadores profesionales con posibilidad de desplazarse a cualquier ubicación nacional e internacional.

Además de la fabricación de mobiliario a su medida nos encargamos del transporte y montaje de su Proyecto.

CONSTRUCTORA

PROCESOS DE EJECUCIÓN INTEGRAL DE OBRAS

EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN

LLAVE EN MANO

DISEÑO DE INTERIOR RESTAURANTE

DEFINICIÓN Y DISEÑO

Los Proyectos donde interviene ICON son dirigidos y gestionados por un equipo humano formado en algunas de las empresas y proyectos más relevantes del mercado internacional en el sector HOTELERO incluyendo las áreas de OCIO, RESTAURANTES Y ESPACIOS COMERCIALES.

ICON ha incorporado a su estructura los profesionales con más dilatada y contrastada experiencia que en el mundo del control, asesoría y dirección de proyectos de construcción se encuentran disponibles hoy.

FABRICA DE MOBILIARIO

PROPUESTA DE PROYECTO

Definiremos el equipo de trabajo que desarrollará la ejecución integral de su Proyecto.
Nuestra apuesta:
La profesionalización de nuestros equipos, definiendo equipos de trabajo por Marcas o Franquicias. Esto solo se consigue mediante la inversión en estructura propia, eliminando todo proceso de subcontratación.
Actualmente somos la única constructora con especialización exclusiva en Hoteles y Retail que mantiene en su estructura al cuerpo de industriales requerido, lo que nos permite una resolución de conflictos con mayor agilidad, un cumplimiento minucioso del planing de obra, unas calidades muy cuidadas y un conocimiento profundo de las necesidades y cualidades de la Marca o Franquicia.
Nuestros objetivos: Control de Costes, Eliminación de Desvíos, Calidad extrema y Cumplimiento minucioso de los plazos y fechas previstas.

FABRICA DE MOBILIARIO A MEDIDA

EJECUCIÓN

Realizamos un examen pormenorizado de los acabados; la exigencia en el detalle nos diferencia. Coordinamos con nuestros proveedores, equipo de ejecución e Ingenieros la puesta en marcha y legalización pertinente.

Realizamos los test de ensayos más exigentes, termografía para detectar cualquier anomalía y una serie de pruebas que permitirá trasladar seguridad al cliente final.

Redactamos el Proyecto de Obra, Ejecutamos de manera Integral la Obra e Instalaciones y Fabricamos e instalamos el equipamiento de su Proyecto.

ATENCION AL CLIENTE

POST-VENTA

Una vez entregado su Proyecto, nuestro equipo mantendrá una atención continuada, ofreciendo más allá del plazo de garantía la posibilidad de mantener sus instalaciones en perfecto estado mediante un mantenimiento preventivo y correctivo.
El disponer de nuestro propio SAT formado por técnicos con una muy elevada cualificación técnica como electricistas, frigoristas, conducteros, fontaneros, albañilería, pladur, suelos y carpintería nos permite ofrecer unos tiempos de reacción y unos resultados inmejorables en toda la Geografía Caribeña y los distintos países en los que operamos, manteniendo siempre en activo un equipo deslocalizado cerca de nuestros Clientes.

DISEÑO

PROCESOS DE DISEÑO PERSONALIZADO

DEPARTAMENTO DE DISEÑO Y ARQUITECTURA

CREAR EXPERIENCIAS

DISEÑO DE INTERIOR HOTEL

CONOCEMOS SU PROYECTO

En ICON, contamos con nuestro propio departamento de Diseño que está formado por un equipo de profesionales con una gran capacidad de entendimiento de proyectos, espacios y necesidades de cada cliente

¡Cuéntenos su idea de negocio!

fabrica de muebles a medida

PROPUESTA DE DISEÑO

Contamos con un equipo profesional cualificado que trabaja con la tecnología más avanzada del mercado para acercar, de la manera más fiable, a nuestros clientes, al resultado final, generando imágenes 3D, recorridos virtuales y vistas de 360 grados para visualización mediante gafas de realidad virtual.

Esta fórmula nos permite corregir y rectificar futuros errores de diseño, antes incluso de fabricar o ejecutar el proyecto. Eliminando de este modo cualquier desvío en plazos y costes y evitando sorpresas e imprevistos.

FABRICA DE MOBILIARIO A MEDIDA

FABRICACIÓN

Realizada la elección del estilo, diseño y materiales de todo el proyecto, en nuestra carpintería arrancamos con la fabricación 100% personalizada, a la vez que nuestra constructora empieza la obra.

Icon se compromete con el medio ambiente en la fabricación de sus muebles usando maderas procedentes de bosques gestionados en base a principios de responsabilidad medioambiental.

cocina atico wire -RETOVADA2-01

EJECUCIÓN

La ejecución tanto de proyectos de obra o de fabricación de mobiliario, se realizan siempre con la supervisión continúa de nuestros técnicos cualificados.

ICON se compromete a cumplir las normativas vigentes para cada proyecto según el sector a cual pertenece.

Cumplir con las calidades y las fechas trazadas con el cliente es nuestro objetivo.

Cuéntenos su Proyecto