Nuestros proyectos

Proyectos de ejecución integral

HOTEL & ESPACIO RESIDENCIAL​

Nuestro mayor bagaje. Desde nuestros inicios, nuestra especialización y dedicación ha ido orientada al Sector Hotelero, ya sea como empresa Constructora Integral, con nuestras Fábricas de mobiliario en madera y metal o bajo nuestra División más técnica: Arquitectura y Diseño así como Project Management y Project Monitoring. 

La confianza que depositan nuestros clientes en nuestra marca nos permite afirmar que nuestro equipo es el mejor Partner para el desarrollo de sus Proyectos Hoteleros y Complejos de Villas.

Restauración

El Sector HORECA requiere un profundo conocimiento de las próximas tendencias, siempre por delante en aspectos tan importantes como la Experiencia de Clientes. Nuestro Equipo orientará desde la fase pre conceptual hasta la tendencias en las renovaciones e implantaciones futuras con el máximo compromiso y persiguiendo el mejor de los resultados.

Nuestro equipo ha vivido la evolución de la restauración como concepto. De este modo la restauración se ha transformado de ser un simple punto de venta y consumo a ser, en la actualidad, un espacio con alto contenido de diseño y con un profundo estudio de comportamiento de los usuarios, convirtiéndose en un espacio de «experiencias». Nuestro departamento de arquitectura y diseño de interiores son especialistas en crear sensaciones por lo tanto, junto a nuestra división de construcción integral, somos capaces de crear experiencias únicas y excepcionales.

ESPACIOS COMERCIALES​

Nuestra especialización en el sector RETAIL y ESPACIOS COMERCIALES, nos convierte en su mejor Partner.

Desde nuestro Dpto. de Diseño acompañamos desde su fase de nacimiento, expansión, reinvención o renovación integral a cada una de nuestros Clientes Firmas Retail, aplicando la última tecnología en visualización 3D y Realidad Virtual previo al lanzamiento, con la intención de minimizar los desvíos, sorpresas y eliminar la incertidumbre. Estudiamos cada Firma como un Proyecto único y con un Objetivo establecido, potenciando los Valores de la Marca y distinguiéndola del Sector potenciando un carácter líder y de constante renovación.

FITNESS & OCIO​​

Este sector requiere de una profunda especialización y estar al día en las últimas tendencias tecnológicas y de Diseño de Interiores para diseñar y fabricar muebles a medida, al mismo tiempo lo llevamos acabo como empresa Constructora.
En ICON ponemos a tu disposición una dilatada experiencia en asesoramiento, ejecución integral y equipamiento de centros Fitness.
Asesoramos y acompañamos al cliente en la definición de su Proyecto llave en mano.

AREA SANITARIA & FARMACIAS

Nuestro equipo de ingenieros ha desarrollado un gran numero de proyectos en el ámbito sanitario. Somos expertos en el concepto y construcción de hospitales y centros de salud sostenibles. Como empresa constructora con su propio estudio de ingeniería y arquitectura, brindamos las mejores soluciones en clínicas, hospitales y edificios sanitarios, siempre cumpliendo la exigente normativa en este área. Además, como fábrica de muebles a medida, equipamos estos espacios en su totalidad.

ESPACIOS DE TRABAJO

En nuestro departamento de Diseño, vinculamos Personas, Espacio y Tecnología para crear oficinas que promuevan la colaboración y el trabajo en equipo, mantengan la flexibilidad ante posibles cambios, consideren el bienestar de los usuarios y apoyen la Innovación.

Nuestro equipo ha vivido la evolución de los espacios de trabajo como concepto. De este modo las oficinas se han transformado de ser un espacio cerrado y completamente estructurado de manera rígida, a ser, en la actualidad, un espacio con alto contenido de diseño y con un profundo estudio de comportamiento de los usuarios, convirtiéndose en un espacio colaborativo y dinámico, donde se crea compañerismo y se busca el mejor rendimiento del personal.

Proyectos de ejecución integral

NUESTROS CLIENTES

Nos avalan

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Iniciemos juntos su Proyecto

Contáctenos ahora!